¡Relato personalizado!

¡Relato personalizado!
RELATO PERSONALIZADO clica en la imagen

principal


BIENVENIDOS...



 Aquí compartiré relatos y cuentos que no son míos sino que llegan a través de mí. 

Éstas historias tienen que ver con el ser humano y los diferentes procesos en su camino de vida. Cada relato revela perspectivas y enfoques diferentes, que  tal vez expanda tu rango de percepción, tu comprensión y finalmente, así lo espero, tu propia conciencia.

Atravesamos momentos difíciles, en los que todo se está cuestionando y además todo se acelera vertiginosamente. Es importante no perderse en mitad de la velocidad de los acontecimientos para nos ser arrastrados o arrasados.

Éste es un espacio para la calma, aquí se para el tiempo para ver los detalles de los eventos a través de  historias cargadas de profundidad. 

Este sitio es un viaje de inmersión hacia lo más profundo de ti, si no te asusta navegar. 

Necesitamos valientes que no teman a la oscuridad ni al vacío, porque sólo el que sea capaz de asumir sus errores tendrá la oportunidad de transformarse en una estrella capaz de iluminar el camino propio y también el de otros.

Así es cómo se transforma la realidad, desde dentro, tomando responsabilidad y conciencia. 

Cada relato publicado tanto en este blog, como las novelas y ensayos publicadas en Amazon, están diseñados como portales al interior de tu alma. No será un simple divertimento, prepárate para un viaje interior que espero sea transformador, como me consta que ha sido para la mayoría de mis lectores.

La conciencia es la que crea los espacios y moviliza el tiempo, cuando es capaz de conectarse multidimensionalmente empieza un fenómeno extraordinario: comienza expandirse exponencialmente, eso es lo que está ocurriendo a pesar de que pueda parecer lo contrario. 

Somos muchos los que estamos en esta tarea y cada vez seremos más.

Bienvenid@ a este espacio de conciencia creado para los que sienten que ha llegado la hora de regresar a Casa.


Ángeles Saloa  



No hay comentarios:

Publicar un comentario